SUMINISTROS INDUSTRIALES DIAZ
Es una empresa creada en 1998 bajo el nombre de Tornillos y Herramientas Industriales con la finalidad de dar asistencia a toda la Industria de la región norte de Veracruz. Su principal objetivo siempre fue ofrecer una variedad de productos de calidad con el mejor servicio; actualmente brindamos servicio a toda la República Mexicana.
En el año 2017 la empresa sufre una reestructuración y cambia de nombre a Suministros Industriales Díaz S. de R.L. de C.V. Gracias al trabajo en equipo de nuestro personal, así como al trabajo en conjunto con nuestros proveedores hemos logrado establecernos como la opción más confiable y segura en la zona, logrando ofrecer una amplia gama de productos y servicios con los precios más competitivos.
NOSOTROS
Objetivo
La satisfacción completa de nuestros clientes, ofreciendo soluciones concretas en cuanto al surtimiento de cualquier equipo y herramienta industrial. Proveer de la asistencia y asesoría requerida para la solución de problemas.
Misión
Suministrar a nuestros clientes productos industriales así como servicios de la mejor calidad, ofreciendo siempre diferentes alternativas de solución a las necesidades de nuestros clientes. Proveer las herramientas necesarias para que la ejecución de sus operaciones no se vea afectada mientras lo hacen de forma segura.
Visión
Distinguirse como la mejor empresa de suministro de productos industriales a nivel nacional. Contar con el más amplio surtido de productos industriales así como ferreteros. Ser reconocidos como la empresa más confiable en cuanto a calidad y servicio. Ser una empresa competitiva, innovadora, responsable y fuerte, que asegure la satisfacción de los clientes y una mejor calidad de vida de nuestro personal. Que asegure rentabilidad y continuo crecimiento.
ALCANCE NACIONAL
Gracias a que contamos con oficinas en la Ciudad de Tuxpan, así como en la Ciudad de México y a las alianzas estratégicas que hemos hecho con diferentes fabricantes, podemos ofrecer nuestros servicios en toda la República Mexicana.